QUÉ ES 'FÁRDELEJ'

Un día te preguntas… ¿cómo me gustaría disfrutar de un festival de música y TAMBIÉN de todo lo que lo rodea: gastronomía, naturaleza, visitas o la gente que nos recibe durante unos días en su “casa”?

Eso pasó por nuestras cabezas hace ya cinco años.

Tenemos un paraje increíble. Cerca de Arnedo hay desde un parque sobre dinosaurios a unas cuevas celtíberas o unas pozas naturales. La Rioja es una comunidad rica en todo tipo de gastronomía, y por supuesto, hay vino, mucho vino. ¿Por qué no le ponemos una banda sonora y que cualquiera VIVA todo esto con buen tiempo?

Así nació Fárdelej Music & Vida Festival: música en directo por el día y por la noche, muchas actividades y la mejor época posible del año, los primeros días de verano.

Esta es la quinta edición, y cada año buscamos hacer crecer el festival con nuevas propuestas tanto en el contexto musical como en el de vida, con contenido que te se adecue a cualquier tipo de público. No podemos conformarnos. Queremos que la gente venga, repita y salga de Arnedo con una sonrisa SIEMPRE.

¡Te esperamos con ganas en el #Fárdelej2017!

 

PD: ¿Te habrás preguntado qué narices significa Fárdelej o de dónde viene? El fardelejo es un típico dulce arnedano hecho de hojaldre y relleno de mazapán. Mmmmm 🙂

PATROCINADOR PRINCIPAL

Grupo Pitillos

PATROCINADORES E INSTITUCIONES