Ley DJ

El Festival Fárdelej se pondrá de gala para recibir a la que es la sensación nacional en las mesas de mezclas, la valenciana Ley DJ, la artista de la escena DJ en España con la mejor trayectoria de los últimos años.

Ley DJ no deja indiferente a nadie y el festival riojano no será una excepción. La valenciana domina como nadie la materia prima que maneja y sabe adaptarse como un “guante” al público en cada momento. Su eclecticismo, tocando numerosos géneros musicales, no es un obstáculo para definir su estilo: la indielectrónica, como le gusta definirse a Ley DJ, un nuevo término que da nombre a la mezcla de guitarras y electrónica.

WEB OFICIAL

Tras una década de carrera musical, tres discos de estudio y uno en directo, Sidecars presenta “Cuestión de gravedad”, un quinto trabajo que les confirma definitivamente como valedores del mejor rock en español.

La banda consigue crear una mezcla perfecta de delicadeza, garra, sonidos electroacústicos, toques punk y hasta raíces country. Temas hechos con el corazón, capturados con la cabeza y con las que Sidecars ha cuajado su sonido definitivo, un rock and roll con peso eléctrico y toque acústico cuyas raíces enlazan Madrid y EE.UU. Este nuevo trabajo, junto a sus ya conocidos hits de discos anteriores, llenarán de energía el escenario principal Arnedo Arena.

FECHA Y HORA

Viernes, 30 de junio
01:30 h.

ESCENARIO

Escenario Principal / Arnedo Arena

Avda. de la Cruz Roja, 22.
26580 Arnedo

WEB OFICIAL

http://www.sidecarsrock.es/

Most Recent Projects