ENTRADAS Y ABONOS

Precio de la entrada: 46 € + gastos

PLATAFORMAS DE VENTA ONLINE

Entradium

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS

ARNEDO

LOGROÑO

CALAHORRA

ALFARO

CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de esta entrada supone la aceptación expresa de las siguientes condiciones:

  • La entrada deberá de canjearse por una pulsera en las taquillas el día del evento.
  • Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un familiar o tutor mayor de edad que se hará responsable firmando una autorización que se depositará en taquilla. Esta autorización estará disponible en taquilla o en este enlace (descargar autorización). La entrada para menores de 8 años es gratuita.
  • El consumo de bebidas alcohólicas en el Arnedo Arena está prohibido para menores de 18 años. Queda prohibida la entrada con comida y bebida externa al recinto.
  • La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales y no será responsable de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales.
  • Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de causas previstas en la legislación vigente o de cancelación del evento.
  • Se reserva el derecho de admisión, condicionado al hecho de disponer de la entrada completa y en buenas condiciones y de que el/la portador/a de la entrada asuma y se obligue a respetar las normas de la Organización y del recinto, así como cualquier condición exigible por motivos de seguridad general y orden público.
  • El público puede ser objeto de registro a la entrada del recinto de acuerdo con la Ley.
  • Queda prohibida la introducción de toda clase de armas e instrumentos u objetos arrojadizos o peligrosos. El Organizador del evento podrá negar el acceso o expulsar del recinto al portador en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la organización.
  • La Organización se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del evento. La adquisición de esta entrada supone un consentimiento expreso a la toma y difusión de cualquier imagen (fotográfica o de vídeo) del asistente y su difusión por la Organización para usos promocionales o informativos.

PATROCINADOR PRINCIPAL

Grupo Pitillos

PATROCINADORES E INSTITUCIONES