TETÉ Y LOS CICLONES PONE A BAILAR A ARNEDO

en Noticias

Gran nivel de creatividad en el Concurso “P de Pitillos, celebrado en Puerta Munillo y Calle Libertad. Un total de 6 artistas han demostrado su talento dando vida, a través de los pinceles, a una gran letra “P”. La artista Mari Bezares con su obra “Arcoíris” quiso ofrecer una explosión de color en forma de calzados coloridos, de igual forma Andrea Eguizabal expresó con su pieza “Tropical” la diversión del festival, Guillermo Pérez con “Skyline” quiso homenajear a la localidad de Arnedo usando una paleta de colores basada en el granate (por el vino), la pareja de creativos Pedro y María Ángel le dieron un matiz filosófico a su pieza titulada “P de principio” y por último las premiadas Sara Jotabé (en categoría libre) plasmó bajo el título “El Festival”, las dos caras de un concierto: los artistas por un lado y todo el equipo que lo hace posible por el otro y la segunda premiada fue Susana González en la “categoría calzados” por su obra “Vino y Zapatos”, de gran fuerza visual. La entrega de los premios se ha celebrado en el Escenario Joven con la asistencia del alcalde Javier García y Elena Bermejo, CEO de Grupo Pitillos.

Tras la entrega de premios, irrumpía en el escenario Teté y Los Ciclones en formación cuarteto: contrabajo, guitarra, batería y voz, para inaugurar así el apartado musical del Fárdelej 2018. El concierto ha sido gratuito y el público ha respondido llenando el lugar.

La formación musical que lidera la polifacética Teté Delgado se ha mostrado solvente y han ofrecido un concierto donde la diversión ha reinado. Teté, que ha salido a escena descalza y vistiendo un elegante vestido negro, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias al festival, por el honor de inaugurar el apartado musical. El repertorio ha estado compuesto tanto por temas propios (siempre acompañados de una breve historia como introducción) como “Dueña del calor” o “Vamos a bailar” (toda una declaración de intenciones) y por revisiones de otros artistas como “Can’t Buy Me Love” de The Beatles o Boppity Bop” de Wynona Carr a las que Teté aporta su carácter y personalidad. Rock and Roll, Blues, Swing… nada detiene a Teté y Los Ciclones. Es enorme la simpatía que la cantante derrocha sobre el escenario, que unida a su voz han hecho que el concierto fuera toda una experiencia festiva para el público. Sin duda, Teté demostró ser una gran artista y, por encima de todo, una gran comunicadora que sabe entretener ya sea actuando o cantando.

Hoy, el Arnedo Arena abrirá sus puertas a las 20 hs y el público podrá estar bailando hasta las 3.30 hs. Hasta el momento en que den comienzo los conciertos, así como entre cada una de las actuaciones, Julss DJ será el encargado de amenizar al público en el Energy Sound Zone, ubicado en el exterior del recinto. Los primeros en subir al escenario del Arnedo Arena serán Messura (21 hs), seguido de uno de los platos fuertes: Coque Malla (22.15 hs), Sidecars (00.15 hs) y César Gallard DJ (2:00 hs).

Noticias recientes