COMIENZAN LOS CONCIERTOS Y CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES

en Noticias

Hoy comenzó el día con olor a pizza recién horneada, gracias al taller gastronómico que se ha celebrado en las instalaciones de Telepizza, donde todo aquel que se ha acercado ha podido aprender a elaborar paso a paso sus propias pizzas.

A las 16 hs se han comenzado los preparativos para realizar el Concurso P de Pitillos, llevado a cabo en Puerta Munillo y Calle Libertad. Posteriormente en la misma hubicación (a pie de calle) Susana Santa Eulalia ha impartido el último de los talleres, que tiene como absoluto protagonista: las tote bags. Los asistentes han conocido los pasos necesarios para customizar sus bolsas de tela.

La entrega de los premios del Concurso P de Pitillos será a las 20.30 hs en el Escenario Joven, poco antes de que irrumpan en él Teté y Los Ciclones, inaugurando así el apartado musical del Fárdelej Music. La formación musical que lidera la polifacética Teté Delgado lleva casi una década de trayectoria. En sus conciertos ofrecen un repertorio compuesto por temas propios y revisiones (de carácter personal) de otros artistas, en su mayoría de los años 50. Su estilo se empapa de influencias de todos los géneros cercanos al rock and roll, de ahí que en sus canciones podamos reconocer la garra del blues, la fuerza del rockabilly, la magia del swing o la clase del Jazz. El concierto es gratuito y sin duda promete ser una fiesta para los amantes del más puro rock and roll.

Avance – Viernes 12 de julio     

En la jornada de mañana la música tomará el protagonismo. El Arnedo Arena abrirá sus puertas a las 20 hs y el público podrá estar bailando hasta las 3.30 hs. Hasta el momento en que den comienzo los conciertos, así como entre cada una de las actuaciones, Julss DJ será el encargado de amenizar al público en el Energy Sound Zone, ubicado en el exterior del recinto. Los primeros en subir al escenario del Arnedo Arena serán Messura (21 hs), seguido de uno de los platos fuertes: Coque Malla (22.15 hs), Sidecars (00.15 hs) y César Gallard DJ (2:00 hs).

Como guinda, aquellos asistentes al festival que lo deseen, podrán disfrutar del patrimonio de la localidad de Arnedo, a través de una visita al poblado celtíbero del Cerro de San Miguel en la que se incluirá las famosa Cueva de los Cien Pilares. Estas visitas, ofrecidas por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Arnedo, tendrán lugar tanto el viernes (18 hs) como el sábado (10 hs).

Noticias recientes