Ya están disponibles los horarios de los conciertos y actos y la distribución de escenarios del Fárdelej

Falta menos de un mes para que comience una nueva edición del Fárdelej Music & Vida Festival. Está casi todo listo y ya se pueden consultar los horarios de los conciertos y la distribución sus escenarios, que están disponibles en nuestra página web y redes sociales. Hasta 15 actuaciones de bandas, artistas y DJs se distribuirán en diversos puntos de la localidad de Arnedo durante los días 12, 13 y 14 de julio.

La mayor parte de las actuaciones se van a desarrollar, como en ediciones pasadas, en el Arnedo Arena. El viernes abrirá sus puertas a las 20 h y la fiesta se alargará hasta la 3:30 hs. Durante estas casi ocho horas intensas actuarán consecutivamente Messura (21 h), Coque Malla (22.15), Sidecars (00.15 h) y César Gallard DJ (02:00 h). El sábado, el cartel vendrá más abultado y habrá cinco actuaciones entre la apertura de puertas a las 19 h y la finalización ya del festival a las 05.30 h. Por el escenario se subirán: Los Estanques (20.00 h), Revólver (21.15), Delafé (23.15), La Casa Azul (1.15 h) y Ley DJ (03.00).

En el tiempo entre actuación y actuación de ambos días, para que no haya ningún momento sin música, en la carpa Energy Sound Zone, Julss DJs (viernes) y No Somos DJs (sábado) animarán al público con sus eclécticas y contundentes sesiones, plagadas de hits.

Pero los actos principales del Fárdelej empezarán antes, el jueves 12, con el Concurso “P” de Pitillos. Los finalistas de este concurso comenzarán a customizar sus obras a las 16 h en Puerta Munillo y calle Libertad. Los ganadores recibirán sus premios a las 20.30 h en el Escenario Joven (en la zona peatonal del paseo de la Constitución). En ese mismo escenario, finalizará la jornada del jueves con un concierto con entrada libre de Teté y Los Ciclones (21 h).

El Escenario Joven se volverá a llenar de música y alegría desde el comienzo de la jornada del sábado, uno de los momentos más esperados del Fárdelej: el “almuerzo a la riojana”. A las 12 h se pondrá a los platos IPU DJ y a las 13.30 h será el turno de unos viejos conocidos del festival: La Orquestina Anarcoyéyé. Ya a las 15 h, para que no decaiga la fiesta ni los ánimos, LUGG DJ amenizará la calle Libertad hasta que abra sus puertas el Arnedo Arena.

Noticias recientes