El Festival FÁRDELEJ presenta su 6ª edición con la presencia de Carlos Goñi, líder de Revolver

El cartel completo del Fárdelej Music & Vida Festival, que celebrará su sexta edición del 9 al 14  de julio en la localidad riojana de Arnedo, se presentará el próximo jueves, 17 de mayo en Galería 58, tienda oficial de Grupo Pitillos, principal patrocinador del Festival.

 

La presentación contará con un invitado de excepción: Carlos Goñi, líder de la emblemática banda Revólver, que desvelará las claves del concierto que prepara para el Fárdelej y tocará dos de sus icónicos temas. Junto a él, darán a conocer el Festival representantes del Gobierno de La Rioja; el alcalde de Arnedo, Javier García; la gerente de Grupo Pitillos, Elena Bermejo; y los co-directores del festival, Manolo Moreno y Ernesto García.

 

En la presentación se dará a conocer por primera vez el cartel completo de la 6ª edición del Fárdelej Music & Vida Festival  que incluye una amplia agenda de actividades musicales, gastronómicas y culturales. Así,  la programación VIDA, con nuevos escenarios y propuestas, precederá a un intenso fin de semana musical con un cartel que convertirá Arnedo una vez más en referencia de la música indie pero que en esta edición amplía horizontes con una programación abierta a todos los públicos.

Entradas recomendadas