Ya a la venta las entradas por días del Fárdelej 2018

Desde hoy ya están a la venta las entradas por días de la sexta edición del Festival Fárdelej que se celebrará en la localidad riojana de Arnedo los días 13 y 14 de julio de 2018.

Los abonos del Fárdelej 2018 siguen a la venta al precio anticipado de 40 euros más gastos y pueden adquirirse on line a través de la web del festival (www.fardelej.com) y de su página de Facebook, así como en las plataformas Entradium, Ticketmaster, Halcón Viajes, FNAC y Carrefour.

También, a partir de hoy están disponibles tanto las entradas por días como los abonos en puntos de venta físicos como Galería 58, Hotel Victoria Ibis Styles, Hotel Virrey, Cafetería La Clavelina, Siete Sentidos, Cervecería El Paso, Café Boulevard, Buda Brothers y Pub Urban, todos ellos en Arnedo (La Rioja) y todas las oficinas de Halcón Viajes en España.

Las entradas de día, tanto para el viernes como para el sábado, saldrán al precio de 29 euros más gastos. Las bandas del cartel del viernes en el escenario principal del Arnedo Arena están encabezados por dos de los artistas que más est

elej sus 25 años de uno de los discos de la historia del pop españolán triunfando en lo que llevamos de 2018, el cantante madrileño Coque Malla y Sidecars. La propuesta para esa noche se completa con los artistas riojanos Messura y César Gallard DJ, demostrando que el festival arnedano confía en la buena música hecha en La Rioja.

La noche del sábado comenzará con una nueva apuesta por el talento emergente de una de las bandas que dará mucho que hablar en este 2018 “Los Estanques”, seguirán los incombustibles Revólver que celebrarán en el Fárdelej sus 25 años de uno de los mejores discos de la historia del pop, Básico; cambiaremos de ritmo con lo nuevo de Delafé, que será el preámbulo a un gran espectáculo con la banda barcelonesa de éxito asegurado La Casa Azul, y culminará con una de las mejores deejays del panorama nacional, la“llenapistas”Ley DJ, que clausurará con una puesta en escena espectacular la sexta edición del Fárdelej Festival.

Para la presente edición, la más abierta al público de las seis citas del festival riojano, la organización ha tratado de conjugar actuaciones de primer nivel,  una cuidada producción, alabada por los grupos que han pasado por el festival de Arnedo.

Una de las novedades de esta edición será la incorporación de un nuevo espacio en el festival, gracias a la colaboración de Red Bull. Este se denominará Energy Sound Zone, y estará situado en el exterior del Arnedo Arena junto a la entrada principal. Este nuevo espacio de música viene a responder a una inquietud de mejora para el público del Fárdelej y poder seguir disfrutando de música en directo entre actuación y actuación. Las sesiones para este espacio estarán a cargo de “No Somos DJs” y “Julss DJ”.

 

Un festival ya referente en España

Desde 2013, el Fárdelej es ya una de las citas obligatorias del verano musical. La confirmación de Coque Malla, Sidecars, Revólver o La Casa Azul para esta edición se suma a la larga lista de bandas icónicas del panorama pop nacional como Izal, Lori Meyers, Fangoria, Dorian, Sidonie, La Habitación Roja, La M.O.D.A, Iván Ferreiro, Supersubmarina, Second, Miss Caffeina, o Elefantes que ya han actuado en el Arnedo Arena.

La programación musical del festival riojano se complementa con el Fárdelej Vida, una agenda repleta de “experiencias riojanas” que el festival ofrecerá a todos los que se acerquen del 9 al 14 de julio a Arnedo: actividades de enoturismo con visitas a bodegas, catas de vino, degustaciones, talleres, visitas culturales y mucha diversión.

Entradas recomendadas