Ley DJ, la reina de las mesas de mezclas, impondrá la ley del ritmo en el Fárdelej

El Festival Fárdelej se pondrá de gala para recibir a la que es la sensación nacional en las mesas de mezclas, la valenciana Ley DJ, la artista de la escena DJ en España con la mejor trayectoria de los últimos años.

Ley DJ no deja indiferente a nadie y el festival riojano no será una excepción. La valenciana domina como nadie la materia prima que maneja y sabe adaptarse como un “guante” al público en cada momento. Su eclecticismo, tocando numerosos géneros musicales, no es un obstáculo para definir su estilo: la indielectrónica, como le gusta definirse a Ley DJ, un nuevo término que da nombre a la mezcla de guitarras y electrónica.

 

Ley DJ llegará al Fárdelej tras haber “mezclado” en salas como Privilege y Space en Ibiza, RattleSnake y Scala en Londres o El Ochoymedio en Madrid donde tiene residencia junto al La3 Club de Valencia. Además ha dejado su maestría en la mesa de mezclas en festivales como el de Benicassim, Sonorama, Low Festival, ArenalSound o Lovin Ibiza entre muchos otros. Su meteórica carrera se ha visto reforzada por el reciente patrocinio de Adidas y la firma de gafas Hawkers.

El Festival Fárdelej, con esta nueva confirmación, sigue ampliando su horizonte y reafirmando su objetivo de abrirse a todos los públicos. La DJ valenciana se suma a Revólver, Sidecars, La Casa Azul, Delafé, Los Estanques y los riojanos Messura, César Gallard DJ, Lugg DJ e IPU DJ.

Entradas recomendadas