Grupo Pitillos vuelve a apostar por la música en la 6ª edición del Fárdelej

Grupo Pitillos, uno de los mayores fabricantes de calzado de nuestro país, volverá ser por segundo año consecutivo el patrocinador principal del Fárdelej Music & Vida festival, que celebrará su sexta edición del 9 al 14 de julio en la localidad riojana de Arnedo, donde tiene su sede central.

Desde la primera edición del festival, la marca de calzado riojana ha estado muy comprometida con este proyecto musical, siendo ya patrocinador principal en la pasada edición de 2017. La colaboración en esta edición se plasmará en acciones muy diversas: sorteos de entradas, descuentos en la compra online de productos de la marca y sorpresas tanto antes como durante el festival.

Pitillos, calzado español de calidad para todos los públicos

La firma arnedana, que lleva casi 40 años fabricando calzado en España, ha hecho una gran apuesta por el diseño a lo largo de las últimas colecciones, “adaptándolas a las últimas tendencias de la moda para llegar a un público más joven sin perder un ápice de nuestra esencia: conseguir la máxima comodidad con materiales naturales de calidad”, según Silvia Hernández, directora General de Grupo Pitillos, quien ha puesto en valor su apuesta “por un festival que sigue una línea similar a la nuestra ampliando horizontes hacia otros estilos con propuestas para todos los públicos”.

Precisamente, Grupo Pitillos cuenta con más de 3.000 puntos de venta en España y distribuye producto en países como Francia, Irlanda, Italia, Suecia, Qatar, Turquía, Canadá o China, además de Latinoamérica, con presencia en México, Brasil, o Argentina, entre otros.

 

Primeras confirmaciones del cartel musical

Fárdelej ya ha anunciado los que serán los primeros grupos que compondrán su cartel. La banda barcelonesa La Casa Azul, el grupo más representativo del electropop español, presentará en Arnedo uno de los discos más esperados en España; los madrileños Sidecars, que este año se ha situado en los primeros puestos de las listas de ventas, Delafé, que presentará su nuevo proyecto en solitario tras una década con Delafé y las Flores Azules y los riojanos Messura, clara apuesta del festival por el talento local emergente, son los cuatro primeros grupos confirmados en el Fárdelej 2018.

Un festival ya referente en España

Desde su primera edición, el Fárdelej se ha convertido en un festival único y singular en nuestro país. Por el escenario del Arnedo Arena han pasado bandas tan representativas del panorama indie nacional como Fangoria, La Habitación Roja, Izal, La M.O.D.A, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian, Sidonie, Elefantes, Supersubmarina, Second, Miss Caffeina o Viva Suecia, entre otros.

La programación musical se complementa con el Fárdelej Vida, una agenda repleta de “experiencias riojanas” que el festival ofrecerá a todos los que se acerquen del 9 al 14 de julio a Arnedo: actividades de enoturismo con visitas a bodegas, catas de vino, degustaciones, talleres, visitas culturales y mucha diversión, el gran aliciente de un festival ya reconocido en el calendario nacional.

Los abonos ya están a la venta a un precio de 40 euros más gastos en www.fardelej.com

https://twitter.com/fardelej

https://www.facebook.com/FardelejFestival/

http://www.instagram.com/fardelej

https://www.youtube.com/fardelejfestival

Entradas recomendadas