César Gallard DJ, Lugg DJ e IPU DJ, las apuestas locales del Fárdelej2018

El futuro, el presente y la experiencia se darán cita en la 6ª edición del Fárdelej Festival de la mano de los tres DJ más reconocidos de Arnedo.

En julio, el festival riojano contará con César Gallard, un joven DJ con una gran inquietud musical que refleja en su amplio abanico sonoro, jugando con géneros que van desde el house, pasando por la música disco e incluyendo el rock y el indie patrio y anglosajón.

Otro de los DJs locales será LUGG DJ, “una batidora de sonidos sin prejuicios” que mezcla de manera exquisita tanto el indie, la electrónica, como los hits de los 80 y 90 más reconocidos.

La terna arnedana la cierra IPU DJ, un asiduo de locales riojanos y vascos de estilo electro-independiente que pondrá a la noche arnedana su estilo dinámico, cuidado y selecto para hacer bailar a un público cada vez más amplio y entregado a este jovencísimo DJ que ya “levanta pasiones”.

Cada uno de los tres DJs de Arnedo llevará a cabo una sesión única y personal en diferentes espacios, además de culminar un cierre de sesión muy especial a tres bandas para todo aquel que se acerque al “escenario principal” del Arnedo Arena en uno de los dos días programados para esta edición.

En las próximas semanas el Fárdelej Festival seguirá desvelando nuevas incorporaciones al cartel entre las que ya anunciamos que habrá un nuevo artista DJ de reconocido nivel nacional.

El Festival Fárdelej, con estas nuevas confirmaciones, sigue ampliando su horizonte y reafirmando su objetivo de abrirse a todos los públicos. Los tres DJs de Arnedo se suman a Revólver, Sidecars, La Casa Azul, Delafé, Los Estanques y los riojanos Messura.

 

Un festival ya referente en España

Desde 2013, año de la primera edición, el Fárdelej es ya una de las citas obligatorias del verano musical. Por el Arnedo Arena han desfilado estos últimos cinco años una larga lista de bandas como Izal, Lori Meyers, Fangoria, Dorian, Sidonie, La Habitación Roja, La M.O.D.A, Iván Ferreiro, Supersubmarina, Second, Miss Caffeina, o Elefantes.

La programación musical del festival riojano se complementa con el Fárdelej Vida, una agenda repleta de “experiencias riojanas” que el festival ofrecerá a todos los que se acerquen del 9 al 14 de julio a Arnedo: actividades de enoturismo con visitas a bodegas, catas de vino, degustaciones, talleres, visitas culturales y mucha diversión.

Los abonos siguen aún a la venta a un precio de 40 euros más gastos en www.fardelej.com, Ticketmaster y sus puntos de venta físicos.

Entradas recomendadas