El Fárdelej aplaude al nuevo Delantal de Oro 2018, la “Delicia de Arnedo”

Que en el Fárdelej se hable de gastronomía no es una sorpresa. Somos riojanos… y de Arnedo y este año del 9 al 14 de julio volveremos a mezclar en perfecto maridaje, música, vino y las mejores viandas. El Fárdelej no sería lo mismo sin nuestros ya míticos almuerzos a la riojana, un “festival” de gastronomía, amistad, música y, sobre todo, vida.

Además, este año seguro que probamos el pincho recientemente premiado con el “Delantal de oro” en el Concurso de Pinchos de La Rioja, la “Delicia de Arnedo”, una obra de arte elaborada con manita de cerdo rellena de borrajitas confitadas en jamón Ibérico con crujiente de patatas a la riojana. Un pincho cocinado por nuestros amigos del restaurante Sopitas que ha merecido el máximo galardón de un jurado compuesto este año por las cocineras Elena Arzak y Eva Arguiñano y el crítico gastronómico Mikel Zeberio, entre otros.

Inmersos en la sexta edición del Fárdelej y, con la vorágine de los preparativos, de la emoción, de los nervios  y con las ganas inmensas de que llegue ya el día en el que se abran las puertas del Arnedo Arena, no hay mejor manera de abrir boca que esta delicia de Arnedo.

¡Buen provecho… y nos vemos muy pronto!

(PD. Habréis sacado ya el abono, ¿no?)

Entradas recomendadas