Te damos una idea para Reyes, ¡Regala el abono para el Fárdelej 2018!

en Noticias

¿Estás pensando en el regalo de Reyes? Te lo ponemos fácil: regala una experiencia única para todos los sentidos. ¡Regala el abono del Fárdelej 2018!

La sexta edición del festival Fárdelej de Arnedo (La Rioja) volverá a llenar de música esta región los próximos 13 y 14 de julio. El festival riojano ofrecerá del 9 al 14 de julio un cartel de conciertos y actividades para todos los públicos, convirtiéndose ya en una de las citas referentes en la escena de festivales a nivel nacional y en la oferta gastronómica y cultural de La Rioja. Los primeros abonos del festival ya están a la venta en la página web www.fardelej.com. Hasta el próximo 7 de enero, el precio es de 30 euros más gastos, lo que supone un buen regalo de Reyes para los amantes del turismo festivalero.

Un festival ya referente en España

Desde su primera edición, el Fárdelej se ha convertido en un festival único y singular en nuestro país. Por el escenario del Arnedo Arena han pasado bandas tan representativas del panorama indie pop nacional como Fangoria, La Habitación Roja, Izal, La M.O.D.A, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian, Sidonie, Elefantes, Supersubmarina, Second, Miss Caffeina o Viva Suecia, entre otros.

Arnedo se convertirá durante una semana en un escenario gigante donde diversas experiencias festivaleras con la música y la cultura riojana como protagonistas serán el eje de la programación de Fárdelej 2018.

La programación musical se complementa con las experiencias riojanas que Fárdelej 2018 ofrecerá a todos los que se acerquen durante la segunda semana de julio a Arnedo. Actividades de enoturismo con visita a bodegas, catas de vino, degustaciones, talleres, visitas culturales y mucha diversión, constituyen el gran aliciente de un festival ya reconocido en el calendario nacional.

Noticias recientes