Nuevo servicio de ludoteca, ‘Peque Fárdelej’, ya a la venta

en Noticias

Para que toda la familia pueda disfrutar del Fárdelej, este año hemos organizado un servicio de ludoteca al que hemos llamado Peque Fárdelej.

Estará ubicado en Fuentelavero, justo enfrente del Escenario Principal, que dispone de salas totalmente equipadas, amplias, luminosas y muy seguras; con personal profesional y cualificado para llevarlo a cabo.

Dirgido a niños de 3 a 8 años, la reserva de plazas ya está activa a través de nuestra web y el aforo es limitado. En el caso de que quedase alguna vacante, se podrá contratar durante el festival en las taquillas del Arnedo Arena.

Se han marcado 2 tramos horarios (de 21 a 23:30 h. y de 23:30 a 2 h.) al precio de 15 €/tramo o de 20 € el servicio completo diario (de 21 a 2 h.).

La recepción de niños se realizará al inicio de cada tramo horario (a las 21 y a las 23:30 h.) y la recogida podrá llevarse a cabo en cualquier momento.

El servicio consistirá en una serie de actividades como juegos, cine, cuentacuentos, etc. en función de la hora y edades de los niños. Así mismo, se contará con un Aula de Descanso que estará abierta y vigilada ininterrumpidamente.

Para desarrollar el Peque Fárdelej hemos contado con la inestimable colaboración de JIG.

Noticias recientes