Grupo Pitillos, nuevo patrocinador principal del Fárdelej Festival

en Noticias

La empresa arnedana de calzado, Grupo Pitillos, lleva colaborando con el festival desde la primera edición.

El Fárdelej Music&Vida Festival, festival de música y experiencias vitales, que celebra su quinto aniversario en 2017, ha llegado a un acuerdo con Grupo Pitillos para ser su nuevo Patrocinador Principal. Hasta este momento, la marca arnedana de calzado había apoyado al festival como colaborador en todas sus ediciones anteriores y bajo el claim ‘La vamos a liar’, Pitillos se incorpora al Fárdelej 2017 pisando fuerte.

Entre los diversos beneficios que el público va a poder disfrutar gracias a esta unión de fuerzas se encuentran descuentos en la compra online de la marca de calzado, sorteos diversos, además de más sorpresas que el festival irá comunicando próximamente, muchas de ellas relacionadas con la celebración del 5º aniversario del Fárdelej.

PITILLOS, TAMBIÉN PARA LOS JÓVENES
La ampliación de la colaboración con el festival coincide con el nuevo planteamiento de Pitillos de acercarse a un público más amplio, con una renovación de sus modelos de calzado siempre manteniendo la comodidad que les ha caracterizado en sus más de 35 años de trayectoria empresarial.

La marca ha evolucionado acercando la compañía a un público más joven y actual que busca el equilibro entre confort y estilo: “La calidad y el confort no están reñidos ni con el estilo ni con el diseño. Hacemos calzados reales, para personas reales, tras un exhaustivo estudio del pie y a precios asequibles”, según Silvia Hernández, directora general de Grupo Pitillos.

Además de en España, sus productos están disponibles en países como Irlanda, Italia, Suecia, Qatar, Francia, Turquía, Canadá o China, además de Latinoamérica, con presencia en México, Brasil, o Argentina, entre otros.

PRIMEROS NOMBRES DEL CARTEL MUSICAL
El programa musical del Fárdelej tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio de 2017 en Arnedo (La Rioja). Entre los primeros artistas confirmados está uno de los más reputados del panorama musical nacional como es Iván Ferreiro, así como uno de los grupos con más proyección a día de hoy como son Viva Suecia. Como primer DJ confirmado está el arnedano César Gallard DJ, cada vez más solicitado en las cabinas del norte de España.

Desde el pasado mes de octubre ya están disponibles los abonos del Fárdelej 2017 a través de su página web (www.fardelej.com) y de Facebook. Actualmente tienen precio especial de lanzamiento y están a la venta por tan sólo 30 € (más gastos de gestión).

Tras el éxito de la pasada edición, el Fárdelej (que debe su nombre al tradicional dulce arnedano, fardelejo) llega a su quinta convocatoria con la confianza de haberse convertido ya en cita relevante en el calendario cultural, musical y turístico del verano, con público venido de toda España. Uno de los atractivos del festival y que marca la diferencia, es también la gran oferta de actividades complementarias relacionadas con el turismo y la cultura, que proyectan una imagen de vanguardia, calidad e innovación de Arnedo, en particular, y de La Rioja, en general.

Noticias recientes